ITAFEC reanuda los cursos de verano de transformación digital

¿Sabéis cómo proyectar la imagen de marca digital de tu entidad? En el MÓDULO 1: PLAN DE COMUNICACIÓN DIGITAL del curso de transformación digital que imparte ITAFEC durante el mes de septiembre aprenderéis a desarrollar la imagen de vuestra marca y mucho más. 

En el desarrollo del primer módulo los alumnos adquirirán competencias básicas para elaborar un plan de comunicación digital, diseñar un calendario editorial de contenidos, adaptar contenidos informativos digitales a distintos canales de comunicación online, gestionar profesionalmente redes sociales de empresas y analizar redes sociales con métricas de medición (KPI) y herramientas de análisis.

El curso de transformación digital impartido por ITAFEC se divide en cuatro módulos independientes y es eminentemente práctico con el objetivo de garantizar la rápida adquisición de conocimiento. La formación está destinada a profesionales del sector de las infraestructuras viarias como gerentes y directores generales, responsables de producto, responsables de gestión de clientes y responsables de desarrollo de negocio.

La formación presencial del MÓDULO 1: PLAN DE COMUNICACIÓN DIGITAL tendrá lugar en el espacio Impact Hub Torre Picasso, donde se ubican las oficinas de ITAFEC, el martes 17 de septiembre en horario de 10 a 14h y tiene la opción de añadir una hora de tutoría personalizada.

⇒ Descarga de PROGRAMA: ACCESO A PDF

✎ Fechas en SEPTIEMBRE 2019

MÓDULO 1: (17 de septiembre) PLAN DE COMUNICACIÓN DIGITAL
MÓDULO 2: (19 de septiembre) GESTIÓN PROFESIONAL DE RRSS (I): TWITTER Y LINKEDIN
MÓDULO 3: (24 de septiembre) GESTIÓN PROFESIONAL DE RRSS (II): FACEBOOK
MÓDULO 4: (26 de septiembre) GESTIÓN PROFESIONAL DE CONTENIDOS EN WEB

♦ Plazas limitadas a un máximo de 7 alumnos por clase. Inscripción supeditada a aprobación de departamento formativo según currículum profesional ♦

⇒ Más información e inscripciones: CONTACTO DEL ÁREA DE FORMACIÓN

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *