La comunicación digital abre los cursos de la Escuela de Verano de ITAFEC

El instituto técnico ITAFEC amplía su formación continua destinada a profesionales del sector de la construcción con el área de comunicación digital y redes sociales.

El espacio Impact Hub Torre Picasso acogerá durante los meses de julio y septiembre cursos intensivos de comunicación digital para entidades del sector de las carreteras. Dicha formación se inscribe en la Escuela de Verano recientemente lanzada por el instituto ITAFEC y que durante el mes de agosto estará reforzada con webinarios técnicos sobre sostenibilidad en infraestructuras de transporte y pavimentos asfálticos.

«En ITAFEC creemos en la importancia de la comunicación digital como motor del cambio del sector de las infraestructuras viarias«, explica la responsable del área de Formación de ITAFEC. «Una estrategia profesional de comunicación digital bien desarrollada e implementada supondrá un impulso al crecimiento económico y una notable mejora en la reputación de las organizaciones, de ahí que hayamos querido comenzar nuestras formaciones presenciales por el área de comunicación».

Desarrollado con un objetivo eminentemente práctico, el primer itinerario formativo está estructurado en cuatro módulos independientes de 4h y está destinado a profesionales del sector de las infraestructuras viarias como gerentes y directores generales, responsables de producto, responsables de gestión de clientes y responsables de desarrollo de negocio.

⇒ Descarga de PROGRAMA: ACCESO A PDF

✎ Fechas en JULIO 2019

MÓDULO 1: (9 de julio) PLAN DE COMUNICACIÓN DIGITAL
MÓDULO 2: (11 de julio) GESTIÓN PROFESIONAL DE RRSS (I): TWITTER Y LINKEDIN
MÓDULO 3: (16 de julio) GESTIÓN PROFESIONAL DE RRSS (II): FACEBOOK
MÓDULO 4: (18 de julio) GESTIÓN PROFESIONAL DE CONTENIDOS EN WEB

✎ Fechas en SEPTIEMBRE 2019

MÓDULO 1: (17 de septiembre) PLAN DE COMUNICACIÓN DIGITAL
MÓDULO 2: (19 de septiembre) GESTIÓN PROFESIONAL DE RRSS (I): TWITTER Y LINKEDIN
MÓDULO 3: (24 de septiembre) GESTIÓN PROFESIONAL DE RRSS (II): FACEBOOK
MÓDULO 4: (26 de septiembre) GESTIÓN PROFESIONAL DE CONTENIDOS EN WEB

 

Plazas limitadas a un máximo de 7 alumnos por clase. Inscripción supeditada a aprobación de departamento formativo según currículum profesional ♦

⇒ Más información e inscripciones: CONTACTO DEL ÁREA DE FORMACIÓN

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *