ITAFEC lanza el Club ITAFEC, un espacio de visualización privado para eventos

El Instituto Técnico ITAFEC crea el Club ITAFEC, un espacio web privado integrado en la plataforma de ITAFEC.com que permite a empresas, organizaciones y centros educativos personalizar el área de visualización de eventos.

El Club ITAFEC funciona como una sala privada, exclusiva y personalizada para la retransmisión de eventos. Las entidades que lo contratan pueden decidir con exactitud la apariencia y contenido del espacio e incorporar elementos como:

  • Información sobre el patrocinio del evento
  • Documentación corporativa con opción de descarga
  • Vídeos explicativos sobre sus productos y servicios 
  • Chat para que los asistentes participen activamente en el evento

Las posibilidades son ilimitadas, el Club ITAFEC permite crear un microsite exclusivo que se ajuste con precisión a las necesidades del cliente.

Además, el carácter privado del Club ITAFEC lo convierte en la opción perfecta para aquellas entidades que no quieren que sus eventos, en directo o en diferido, sean totalmente abiertos. La forma de acceder a estos eventos se realiza mediante una invitación personalizada que recibe el público con anterioridad. El Club ITAFEC no limita el acceso de público, por lo que el cliente puede invitar a tantos asistentes como desee.

MÁS INFORMACIÓN:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *