La XIV Jornada Nacional de ASEFMA registra una audiencia online superior a los 529 mil usuarios

La decimocuarta edición de la Jornada Nacional de ASEFMA, celebrada el  22 y 23 de mayo, reunió en un prestigioso foro de debate a académicos, técnicos y profesionales del asfalto y de las infraestructuras de transportes en torno al concepto asfalto 4.0, la clave en la conservación de carreteras y emisiones de CO2.

La jornada fue retransmitida por séptimo año consecutivo por ITAFEC, este año con el patrocinio de Eiffage Infraestructuras, y contó con una audiencia online superior a los 529 mil usuarios. El debate generado en Twitter con el hashtag #XIVJornadaASEFMA, que generó un total de 12.702.485 impresiones, consiguió ser tendencia en Twitter España durante el primer día del evento.

Durante los días de celebración del evento, 225 usuarios generaron un total de 1.593 tweets empleando el hashtag #XIVJornadaASEFMA, según los resultados ofrecidos por Tweet Binder. Dicha herramienta de análisis online ha ofrecido otros datos reveladores sobre el índice de interacción en Twitter (2.078 retweets y 18 conversaciones), así como sobre las tendencias de actividad online.

MÁS INFORMACIÓN:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *