Los organizadores del Congreso mundial sobre conservación y reciclado de pavimentos PPRS 2018 confían a ITAFEC la gestión de sus redes sociales

El instituto técnico ITAFEC ha sido la entidad elegida para el lanzamiento en redes de la cumbre mundial PPRS que acogerá Niza del 26 al 28 de marzo de 2018. La primera fase del proyecto concluye con un incremento del índice de influencia online de 28 puntos.

ITAFEC ha sido la empresa seleccionada para la gestión de la comunicación en Facebook, Twitter e Instagram del segundo congreso mundial sobre conservación y reciclado de pavimentos (PPRS, por sus siglas en inglés).  El instituto técnico ha sido convocado por los organizadores de la cumbre en razón a su amplia experiencia en la difusión online de eventos técnicos vinculados al sector viario, así como por casos precedentes de éxito en campañas de marketing y comunicación digital como ERIC 2016.

Desde el 4 de octubre hasta el  23 de diciembre de 2017 ITAFEC asumió la gestión de la cuenta oficial de Twitter de @PPRSummit. También abrió y gestionó la página corporativa para el evento en Facebook e Instagram. El resultado de los 81 días de trabajo quedó reflejado en un incremento de 28 puntos del índice de influencia online (que pasó de 30 a 58 puntos, según la herramienta de medición KLOUT).

En el caso de Twitter el número de seguidores de @PPRSummit subió de 87 a 1.010 seguidores, los mensajes emitidos superaron las 225.000 impresiones y la cuenta fue incluida en 10 listas vinculadas a transporte, innovación y carreteras. Por su parte, la página de Facebook del PPRS alcanzó una valoración (72/100) muy superior a la media de las cuentas de ingeniería y tecnología (41), según la herramienta de medición LikeAlyzer. En esta red PPRS 2018 congregó 1.018 fans y alcanzó las 22.380 impresiones.

Los organizadores de PPRS 2018 han confirmado que ITAFEC continuará la gestión de las redes oficiales de Twitter y Facebook hasta la celebración del congreso, el próximo 26 de marzo.

 

Más información:

La segunda edición del congreso mundial sobre conservación y reciclado de pavimentos PPRS 2018 tendrá lugar en la ciudad francesa de Niza del 26 al 28 de marzo. Esta cumbre será el mayor evento europeo del 2018 dedicado a la conservación de pavimentos y será retransmitido en directo desde la plataforma online de ITAFEC.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *